VOLVERÁS A ALASKA

 


                                                        DATOS:

                                           TÍTULO: Volverás a Alaska
                  AUTOR/A:Kristin Hannah
                  PRECIO: 19.90 euros.
                  PÁGINAS:557
                  EDITORIAL:Suma
                  Colaboración: penguin random house 
                  link: www.megustaleer.com
                  Valoración:🌟🌟🌟🌟🌟


Sipnosis


Alaska, 1974.Indómita. Impredecible.
Y para una familia en crisis, la prueba definitiva.

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto.Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva:toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.

Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer , Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.

En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro.Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo,madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.          


Es una historia de sentimiento a flor de piel en cada página, de supervivencia,de rebeldía de la adolescencia tema diario en la actualidad , como un tema puede tener varios camino para la misma familia, sobre todo la superación y el tema más importante que me ha encantado el papel fundamental de la MUJER.

Sobre todo estos días que hemos visto como se ve reflejado en la actualidad el machismo,en este libro se ve reflejado lo importante que es una mujer, el papel fundamental que representa en este libro y eso ha echo que lo lea aún más rápido de lo que se ve. 

También me ha echo pensar en un tramo de la historia cuando la madre haría todo por amor, y la hija en cambio no quiere o no piensa como sus padres y actúa de una forma, esto hizo que pienses en todas esas veces , los temas caseros que pasan en tu casa y cuantas veces nos habremos enfadado o discutido con nuestros padres, por no pensar como ellos.

LO VOLVERÍA A LEER UNA Y OTRA VEZ.

Lo recomendaría sin dudarlo,si habéis leído alguna obra de esta autora , sea este libro u otro, dejármelo en comentarios , porque me ha encantado como escribe.

Ya me han comentado EL RUISEÑOR, pero me gustaría saber vuestra opinión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA

MARY HIGGINS CLARK

HOLA A TODOS! :)